Envíos y Devoluciones

Envío de pedido

Los gastos de envío serán de 4.95 euros para envíos en la Península y de 8.95 euros para envíos en Baleares (gratis en pedidos superiores a 34 euros) más 3.5 euros de reembolso en el caso de que el pago sea mediante efectivo. 

Los gastos del envío se pagarán junto con el importe final del pedido.

Los pedidos serán suministrados por carta certificada mediante CORREOS. Los plazos de envío serán:

-En 24-72 horas.

Los plazos de entrega se computan sobre los días laborables -de lunes a viernes- puesto que correos no realiza entregas en sábados, domingos ni festivos.

Sólo entregas en Península y Baleares.

Recepción del pedido

El cliente es responsable de la recogida de un paquete no entregado por ausencias en el mismo. La empresa de mensajería (correos) dejará un Aviso de Recogida del paquete con el que podrá retirarse en la oficina correspondiente a la localidad o distrito. Con la opción de pago Contra Reembolso si un cliente no recoge su pedido, no podrá volver a realizar una compra mediante este tipo de pago, debiéndolo hacer mediante pago por transferencia.

El usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto, así como cualquier pedido Contra Reembolso que supere la cantidad de dinero que le aparece como precio final de la factura de compra.

Huertoweb.es no se hará responsable de la falta de contenido de cualquier paquete recibido abierto y aceptado y firmado por el cliente.

Política de devoluciones y cambios

Huertoweb.es establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación: El socio dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a info@huertoweb.es. En el e-mail debe especificar los datos de cliente, teléfono de contacto y los motivos de la devolución. Huertoweb.es le suministrará un código de devolución para que la empresa de paquetería lo recoja partir de ese momento, el socio dispone de un plazo de 3 días naturales para hacer llegar los productos devueltos El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.